Aditivo ImpermeabilizanteAglomerantes Y AditivosMateriales de Construcción

Sikatop-107 Monocomponente Mortero Impermeabilizante 20 kg Sika

Características

Tipo de Producto: Aditivo Impermeabilizante
Usos: Como revestimiento impermeable en edificación y obras civiles, especialmente de tipo hidráulico, ya sea de hormigón, mortero, albañilería etc.Como impermeabilizante superficial en túneles, canales, piscinas. En subterráneos, estanques de agua, fundaciones, fachadas, balcones, terrazas etc.
Contenido: 20 kg
Características: Fácil de mezclar (sólo requiere agua) y de usar pues puede ser aplicado con llana o brocha.No altera la potabilidad del agua.Resiste presiones directa (Estanques de agua) o indirecta (Agua de fuera hacia dentro).Muy buen acabado y es pintable.No es corrosivo ni tóxico.Baja retracción.
Rendimiento: 3 – 4 kg/m2 en 2 capas

Tiendas Disponibles

Productos categoría Aditivo Impermeabilizante

Descripción

SikaTop®-107 Monocomponente, es un mortero impermeable a base de cemento y aditivos de alto desempeño. SikaTop®-107 Monocomponente soporta presiones positivas (contención) y negativas (desde fuera hacia dentro) lo que lo hace ideal para estanques de agua o indirecta subterráneos.Basta con una brocha o llana para su aplicacón. Tiene un gran acabado, el cual se puede pintar sin ningún problema.No altera la potabilidad del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba